Internacionales

25.Mar.2013 / 11:22 am / Haga un comentario

amprovinciaEl X encuentro internacional se realiza en Caracas y cuenta con la participación de artistas, intelectuales y luchadores sociales que retoman el manifiesto iniciado por Hugo Chávez.

En la previa de los comicios que se celebrarán en Venezuela el próximo 14 de abril, Caracas es epicentro de un encuentro internacional donde se reúnen intelectuales, artistas y luchadores sociales que se encuentran debatiendo sobre el Plan de la Patria, manifiesto que fue iniciado por el ex presidente Hugo Chávez.

El encuentro “Artistas, intelectuales y luchadores sociales en defensa de la humanidad Defensa de la Humanidad”, que contará con la presencia del vicepresidente Nicolás Maduro, tiene como objetivo que los más de cien intelectuales y participantes de sectores sociales que componen las diferentes mesas de trabajo redacten un documento que será presentado el martes 26 donde se verán reflejados los principales ítems propuestos por el líder venezolano y que tienen que ver con: La defensa de la independencia nacional, el socialismo bolivariano y Venezuela como país potencia.

El periodista uruguayo, Carlos Fazio, indicó, al enviado especial de Radio Provincia, que se trata de una reunión de homenaje al comandante Hugo Chávez, y principalmente “se trata de seguir avanzando en el proceso de construcción política para nuestra América”.

En ese sentido, explicó que es explícito el repudio general “contra lo que se trata de imponer por la vía de desestabilización, los golpes de estado y la guerra de baja intensidad de Estados Unidos y por eso nos hemos puesto a trabajar, para seguir la agenda que dejó trazada el comandante Chávez y que incluye las agendas de nuestros países y de los pueblos de la región”, explicó.

Enviado Especial: Javier Sahade

 

 

Tomado de: www.amprovincia.com.ar

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.