Internacionales

9.Mar.2014 / 08:31 am / Haga un comentario

CUBA PREPARA NUEVO ANIVERSARIO DE LA REVOLUCI”N

Santiago de Cuba honró con diversas actividades el legado del Líder de la Revolución Bolivariana, a través de la Jornada Mundial “Por aquí pasó Chávez”, a un año de su salto a la inmortalidad.

Con la exposición fotográfica “Hasta siempre, Comandante”, que refleja momentos de Hugo Chávez en la mencionada ciudad, quedó inaugurado el capítulo oriental de la XXIII Feria del Libro, en el vestíbulo del teatro Heredia, que incluyó disertaciones acerca del legado del Líder latinoamericano.

Asimismo, en los alrededores del teatro, se dio cita una gran marea de marchas estudiantiles. Las calles de la ciudad se desbordaron de pioneros que alzaban en sus manos, con mucho orgullo, fotografías del líder venezolano.

Los jóvenes del Club de Computación y Electrónica también se sumaron al gran homenaje. En el Palacio de la Computación de la provincia fue expuesto un video con imágenes y tema dedicado a Hugo Chávez y como actividad central se desarrolló el taller “Chávez y el Socialismo del siglo XXI”.

Por otra parte, el gremio periodístico santiaguero inició una jornada por el Día de la Prensa Cubana, en la que rindieron tributo al Comandante Eterno.

Tomada de: N24

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.