Internacionales

28.May.2014 / 03:07 pm / Haga un comentario

Prensa Minppre

Prensa Minppre

Como parte de la ayuda social y humanitaria que brinda la República Bolivariana de Venezuela a El Salvador, llega a la Patria de Bolívar un nuevo grupo de salvadoreños, quienes serán atendidos en el Hospital Militar de Caracas “Dr. Carlos Arvelo” y en el Centro Oftalmológico de la Misión Milagro en el estado Vargas.

El colectivo de 90 salvadoreñas y salvadoreños serán intervenidos quirúrgicamente por Misión Milagro Internacional en Venezuela para corregir patologías oculares como cataratas y terigio.

Con este grupo ya son 72 vuelos los que se han realizado desde el año 2006 y que ha permitido atender en suelo venezolano, a casi seis mil pacientes de El Salvador con intervenciones médicas gratuitas que incluyen traslado aéreo, asistencia personalizada, hospitalización y seguimiento a la recuperación de los pacientes.

Misión Milagro Internacional, es uno de los proyectos que se ejecutan desde la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), una iniciativa de Fidel Castro Ruz, siendo ex presidente de Cuba y del Comandante Eterno, Hugo Chávez.

En el mismo operativo llevado a cabo este 27 de mayo, regresaron a la República de El Salvador los 88 compatriotas salvadoreños del vuelo 71 que llegó a Venezuela el pasado domingo 18 de mayo.

Con información de Minppre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.