Internacionales

11.Feb.2014 / 07:16 pm / Haga un comentario

22

El ministro de Educación, Héctor Rodríguez, sostiene este martes una reunión con los titulares de las carteras de Educación Universitaria de Venezuela y Cuba.

“Reunido con los ministros de educación universitaria de nuestra patria y Cuba”, escribió a través de su usuario en la red social Twitter @HectoRodriguez.

Este encuentro se realiza  como parte del noveno Congreso Internacional de Educación Superior, que se realiza en La Habana, capital cubana.

Dicho congreso lleva como lema “Por una universidad socialmente responsable”, y en el mismo participa Venezuela junto a 20 países.

33

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.