Internacionales

10.Feb.2014 / 07:55 am / Haga un comentario

NP8Georthon Branquinho, representante del Mercado Común del Sur (Mercosur) en Japón, visitó los parques Cachamay y La Llovizna, ubicados en el estado Bolívar, como parte de un recorrido que realiza en el cono sur para promocionar las bellezas naturales de la región en el creciente mercado asiático.

Según reseñó nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, las primeras negociaciones de Mercosur apuntan a la atracción de turistas provenientes de Japón, China, Singapur y Corea del Sur.

Branquinho, quien visitó el Escudo Guayanés criollo, llegó a territorio nacional luego de recorrer Argentina. “Los japoneses buscan extraordinarias experiencias naturales como estas. Ya conocen Asia y Europa, pues acostumbran a viajar continuamente desde muy pequeños”, dijo.

Mercosur, integrado por Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Venezuela, reúne un mercado de 270 millones de habitantes y un Producto Interno Bruto (PIB) anual que supera los 3.000 millones de dólares, es decir, 83% del PIB suramericano.

A partir del ingreso de Venezuela, el bloque regional pasó a contar con una población de alrededor de 275 millones de habitantes (70% de la población de América del Sur) y con las mayores provisiones de petróleo en el planeta, con más de 311 mil 865 millones de barriles de crudo en reservas certificadas por la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.