Internacionales

5.Mar.2014 / 11:06 am / Haga un comentario

NP1

Este miércoles se llevó a cabo una misa ecuménica en la Basílica de San Pedro, en la Ciudad del Vaticano, en honor al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, al cumplirse un año de su siembra.

La Cancillería de Venezuela informó, a través de la cuenta en la red social Twitter @vencancilleria, que en el acto participaron fieles católicos junto a la comunidad y la representación venezolana en el Vaticano.

Este es uno de los actos que se llevan a cabo en el mundo para recordar al líder bolivariano en el primer aniversario de su partida física.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.