Internacionales

27.Dic.2013 / 03:36 pm / Haga un comentario

ChavezLa embajada de Venezuela en Etiopía realizó un conversatorio que versó acerca del legado social del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, así como del Plan de la Patria, ahora Ley de la República.

Durante la actividad, realizada en la sede de la misión diplomática venezolana, el embajador de Venezuela en Etiopía, Luis Mariano Joubertt Mata, se refirió a las diferentes facetas de la vida del presidente Chávez y sus acciones como jefe del Gobierno Bolivariano, en el cual estuvo al frente durante 14 años.

Asimismo, el diplomático explicó algunos aspectos relacionados con el Plan de la Patria 2013-2019, concebido por Chávez, y que persigue cinco grandes objetivos históricos: Preservar la independencia nacional, seguir construyendo el modelo socialista del siglo XXI, transformar a Venezuela en un país potencia, construir un mundo multicéntrico y pluripolar y salvar la vida en el planeta y la supervivencia de la humanidad.

En el evento también se proyectaron vídeos alusivos a la aprobación de la Constitución Bolivariana de Venezuela de 1999 y reportes informativos sobre las elecciones municipales del pasado 8 de diciembre, se realizó una exhibición de los rostros de Chávez en diferentes momentos de su vida política, de libros, artículos y revistas de su obra y se entregaron ejemplares en inglés y español de la Carta Magna venezolana, detalló un boletín de prensa.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.