Internacionales

7.Oct.2013 / 03:47 pm / Haga un comentario

correa-chavez-

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, destacó este lunes que la lucha por la igualdad social que emprendió el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, es inspiración “para seguir adelante no obstante los obstáculos”.

Su reflexión la hizo pública a través de la cuenta en Twitter @MashiRafael en la que le envió ese mensaje al presidente venezolano, Nicolás Maduro, y que fue difundido por la ministra para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, en @DrodriguezMinci.

“@NicolasMaduro ¡La lucha de Hugo, pese al dolor y la enfermedad, que nos inspire a todos para seguir adelante no obstante los obstáculos!”, publicó el mandatario ecuatoriano.

Por su parte, el Jefe Estado de Venezuela respondió al mensaje de su homólogo Correa.

“@MashiRafael hermano Presidente, sigamos juntos por el camino de patria grande de los Libertadores. ¡El siglo XXI le pertenece a nuestros pueblos!”, expresó en su cuenta @NicolasMaduro.

Los mensajes de ambos mandatarios son propicios este lunes cuando el pueblo se volca a las calles caraqueñas para recordar el primer año de la victoria de Chávez en 2012, cuando fue reelecto.

Chávez, quien obtuvo ocho millones 191 mil 132 votos, para 55,07% del sufragio, selló con esa victoria el futuro de la Revolución Bolivariana para el período 2013-2019, que se consolidará con el Plan de la Patria, legado que dejó escrito y que ahora continúa el presidente Nicolás Maduro.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.