Internacionales

6.may.2013 / 01:18 pm / Haga un comentario

Embajada-de-Venezuela-w-EG_4944

El pueblo uruguayo se encuentra a la expectativa por la anunciada visita de «El hijo de Chávez» —el presidente venezolano Nicolás Maduro Moros—, quien arribará a la ciudad de Montevideo este martes.

En las calles los lugareños comentan que el legado del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana debe continuar, bajo la batuta del presidente Maduro y su equipo de gobierno.

«Su lucha por la reivindicación de los derechos ciudadanos y la inclusión de los más necesitados, es ahora la lucha de todos los pueblos de Latinoamérica», comentó Jorge Moreira en la plaza Artigas.

Mientras Adriana Salvado, en las cercanías de la sede diplomática de Venezuela en Uruguay, aseguró: «Hoy más que nunca, Chávez vive en el corazón de la patria grande y el Uruguay está con él y su pueblo».

Los habitantes de esta tierra del Cono Sur creen firmemente en que el acercamiento entre ambas naciones continuará de la mano del presidente electo, Nicolás Maduro.

El país en pleno se complace por la visita de «El hijo de Chávez» a tierra charrúa, pues es un símbolo de continuidad, trabajo e impulso de los lazos de solidaridad entre los pueblos de América Latina.

Tomado de: Minci – PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.