Internacionales

4.Mar.2014 / 08:26 pm / Haga un comentario

NP13

El documental Chávez,  el Bolívar Hall de Londres, para recordar la vida y obra del líder de la Revolución Bolivariana, a propósito de cumplirse el primer año de su siembra el próximo 5 de marzo, informó la embajada de Venezuela en el Reino Unido a través de un comunicado de prensa.

Dicho audiovisual ofrece un resumen de los principales logros del mandatario en Venezuela y su énfasis en la unidad de América Latina. Igualmente presenta una visión humanista del Presidente, a través de entrevistas con aquellos que lo conocieron y trabajaron con él.

Culminada la proyección se realizó una ronda de preguntas entre los asistentes y el director del documental Luis Castro, quien habló de la importancia de hacer una película sobre Hugo Chávez, en aras de proporcionar más información a aquellos que tengan poco conocimiento acerca de él y su legado.

Con dicha proyección inició la semana de homenaje al Comandante Chávez, posteriormente, el día 5 de marzo, se abrirá al público londinense una exposición fotográfica dedicada a su vida, incluyendo fotos de su visita a la capital inglesa en 2007.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.