Internacionales

21.Oct.2013 / 11:00 am / Haga un comentario

banderainglaterra1382365236

Este lunes, a las 7:00 de la noche, en el Bolívar Hall de la embajada de Venezuela en el Reino Unido, será proyectado el documental Abril: Entre la Paz y la Rabia, producido por Ángel Palacios, audiovisual que narra los hechos violentos que se registraron en el país luego del triunfo electoral del presidente Nicolás Maduro en abril pasado.

Luego de la proyección se realizará un debate abierto con el encargado de Negocios de la embajada de Venezuela en Londres, Álvaro Sánchez, y Francisco Domínguez, de la Campaña de Solidaridad con Venezuela, informó el equipo de prensa de la misión diplomática.

Este evento forma parte de la Campaña de Solidaridad con Venezuela, titulada La violencia y la guerra económica, el verdadero rostro de la oposición antidemocrática de Venezuela, que se lleva a cabo en la capital británica, a fin de hacerle frente a los planes desestabilizadores que denunció el presidente Maduro, a propósito de las acciones emprendidas por la derecha nacional contra su gestión.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.