Internacionales

20.Feb.2015 / 01:59 pm / Haga un comentario

COMUNICADO

Roseau-Dominica. El Primer Ministro de Dominica, Honorable Roosevelt Skerrit, condenó el intento de golpe contra el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El Presidente Maduro anunció el jueves, 12 de febrero 2015, que su gobierno había frustrado un intento de golpe de Estado que dio lugar a la detención de los dos civiles y miembros de las fuerzas armadas.

El Primer Ministro Skerrit declaró que el Gobierno venezolano fue elegido legítimamente por el pueblo de Venezuela y cualquier intento ilegal para deponerlo debe ser condenado por todos, en términos muy claros.

“El Estado de Derecho y la supremacía de la Constitución debe en todo momento ser respetada”, declaró el Primer Ministro Skerrit.

Dominica y Venezuela han disfrutado de años de relaciones fructíferas desde el establecimiento de relaciones diplomáticas en 1979.

20 de febrero de 2015

Fuente: Oficina de prensa del Gobierno de la Mancomunidad de Dominica

Con información del MPPRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.