Internacionales

4.Mar.2014 / 09:51 pm / Haga un comentario

NP25

El presidente de Bolivia, Evo Morales, llegó este martes a Venezuela para participar en los actos conmemorativos que se realizarán al cumplirse el primer año de la siembra del comandante Hugo Chávez.

Chávez acompañó físicamente a su pueblo hasta el 5 de marzo de 2013. Su legado se ha mantenido vivo desde entonces en la Constitución de la República, el Plan de la Patria 2013-2019 y el Libro Azul.

De igual modo, el vicepresidente de Argentina, Amado Boudou, arribó al país para participar en la referida agenda programada por el Ejecutivo venezolano en honor al líder socialista.

“Para todos los suramericanos, Hugo Chávez representa en ese proceso de integración suramericano lo que en nuestro país fue Néstor Kirchner”, indicó este martes en el aeropuerto de Maiquetía.

 

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.