Internacionales

Desde La Habana-Cuba el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, reiteró que ha denunciado al mundo en varias ocasiones, las pretensiones de la derecha internacional de intervenir en Venezuela, respaldados por un grupo de desestabilizadores que operan en el país.

Van a fracasar porque nuestro país triunfó en su soberanía e independencia, sin embargo es una larga lucha. Los que siempre pensaron que América Latina era su patio trasero tienen que saber que eso se acabó, yo se lo he dicho a muchísimos representantes de los países, ha nacido otra América y no van a poder revertirla, nosotros continuaremos denunciando ésta inmoral injerencia en los asuntos internos de Venezuela, señaló el Presidente durante unas declaraciones a los medios de comunicación, luego de firmarse el acuerdo de paz entre el Gobierno de Colombia y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia–Ejército del Pueblo (FARC-EP).

Nosotros no nos vamos a arrodillar más nunca ante EE.UU ni ante ningún país imperialista, destacó el Primer Mandatario Nacional, al tiempo que explicó en relación al referéndum revocatorio, que se dará siempre y cuando se respete lo establecido en la Constitución.

En 17 años de Revolución hemos tenido 20 elecciones, de esas 20 hemos ganado 18 y ni una sola vez la oposición lo ha reconocido. Ellos han ganado dos y nosotros hemos salido a reconocerlo porque tenemos otra ética política, otra moral, precisó.

RVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.