Internacionales

28.Ene.2014 / 10:56 pm / Haga un comentario

250913bbc4ee225med

El presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, rindió homenaje al Presidente Hugo Chávez durante su intervención en la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac).

El Mandatario centroamericano reconoció durante su alocución, el gran esfuerzo, voluntad y disposición del Presidente Chávez, en la creación del bloque regional, que sirve como herramienta de integración entre los pueblos latinoamericanos y caribeños.

“Quiero hacer un homenaje y saludo al presidente Hugo Chávez, quien tuvo el sueño, la visión y el compromiso de ser impulsor de este foro”, dijo Pérez Molina quien recordó que el líder venezolano es el gran ausente de la cita.

Pérez Molina indicó que sin el trabajo del Comandante Supremo en la región, no hubiese sido posible materializar la Celac.

De igual manera, el Mandatario guatemanteco manifestó su rechazo al bloqueo norteamericano que pesa sobre Cuba.

Recordó que la medida inhumana que se mantiene desde hace más de cinco décadas, afecta a todo el pueblo de la isla caribeña y aseguró que él y toda su nación manifiestan su solidaridad con Cuba.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.