Internacionales

15.jun.2013 / 06:42 pm / Haga un comentario

presidente francés, François Hollande

El presidente francés, François Hollande, recibirá la semana próxima a su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, quien iniciará el domingo una gira por Europa.

Según informó hoy la página oficial del Palacio del Elíseo, el encuentro entre ambos mandatarios tendrá lugar el miércoles en horas de la tarde.

Maduro iniciará su periplo con una visita a Italia, donde recibirá un reconocimiento de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura por cumplir las metas del Milenio de erradicar el hambre.

La agenda adelantada por el canciller venezolano, Elías Jaua, indica que el presidente se entrevistará en el Vaticano con el Papa Francisco y posteriormente tendrá un encuentro con el mandatario italiano, Giorgio Napolitano.

De acuerdo con el ministro de Relaciones Exteriores, el periplo abarcará otros puntos de Europa.

Esta será la primera gira del jefe de Estado venezolano por la región desde que asumió la presidencia tras ganar los comicios del 14 de abril.

Tomado de: Prensa Latina

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.