Internacionales

27.May.2013 / 11:15 am / Haga un comentario

Bouterse_inaugurati

El presidente de Surinam, Denis Delano Bouterse, arribó este lunes a Venezuela para participar en la Conferencia sobre Recursos Naturales y Desarrollo Integral de la Región, de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), que se realiza en Caracas, desde este lunes hasta el 30 de mayo.

Además de este mandatario, en la conferencia participan alrededor de un centenar de intelectuales, quienes discutirán acerca de propuestas para el desarrollo sustentable, así como la protección del medio ambiente, uno de los objetivos históricos contenidos en el Plan de la Patria 2013-2019, elaborado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Igualmente, en la conferencia, que se realizará en las instalaciones del Banco Central de Venezuela, se debatirá acerca de la necesidad de superar en la región la actividad exportadora de materia prima a los mercados globales y el reto de impulsar su desarrollo científico, tecnológico y productivo.

La celebración de estas reuniones sobre recursos naturales y desarrollo se realizará en cumplimiento de una decisión tomada de la VI Reunión Ordinaria del Consejo de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Unasur, celebrada en Lima, Perú, el 30 de noviembre de 2012.

Tomado de: Minci – PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.