Internacionales

5.Mar.2014 / 11:51 am / Haga un comentario

NP6

El presidente de Cuba, Raúl Castro, visitó la mañana de este miércoles el Cuartel de la Montaña 4 de Febrero, en el oeste de Caracas, para rendir tributo al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, al cumplirse un año de su desaparición física.

Castro, acompañado por el canciller cubano, Bruno Rodríguez, colocó una flor blanca sobre el monumento Flor de los Cuatro Elementos, donde reposa el cuerpo del comandante revolucionario, y posteriormente se realizó el ceremonial militar correspondiente al cambio de guardia de los efectivos que custodian el solemne espacio.

Están en Venezuela para participar en los actos en homenaje el líder socialista los mandatarios de Bolivia, Evo Morales, y Nicaragua, Daniel Ortega, así como el primer ministro de Surinam, Desiré Bouterse, entre otros representantes de delegaciones internacionales.

En la mañana de este miércoles se realizará un desfile cívico-militar en el Paseo Monumental Los Próceres, en Caracas, en homenaje al líder bolivariano, mientras que en la tarde se efectuará el evento formal con la lectura del manifiesto por mandatarios internacionales.

Para cerrar el cronograma de actividades en Caracas, a las 9:00 de la noche se transmitirá por las pantallas de Telesur el documental Mi Amigo Hugo, del director Oliver Stone.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.