Internacionales

3.Dic.2013 / 03:45 pm / Haga un comentario

PeugeotLa marca francesa de automóviles Peugeot instalará una planta para ensamblar autos en Venezuela, informó este martes el ministro para las Industrias, Ricardo Menéndez.

“Hemos decidido suscribir un documento donde se estaría firmando la alianza estratégica para constituir una empresa mixta entre el Gobierno Bolivariano y los representantes de la empresa Peugeot. El objetivo es la produccón de vehículos en nuestro país y busca el desarrollo de la política automotriz en la nación“, aseveró Menéndez.

Durante un contacto con Venezolana de Televisión, Menéndez agregó que la planta tendrá una capacidad para producir 15 mil vehículos al año, de los cuales un primer lote estará listo al final de 2014.

El titular de Industrias subrayó que tienen confianza en la fabricante francesa puesto que tiene ocho años en el país cumpliendo funciones de servicio y de importación de vehículos.

Menéndez refirió que se prevé arrancar el primer año con una producción de cinco millones de vehículos, que contarán con cuatro modelos de desarrollo, dos de ellos utilitarios y dos modelos tipo Sedán, autos familiares o para pasajeros.

Por otro lado, destacó que están evaluando la producción y posterior exportación de autopartes hacia naciones de la región suramericana.

Tomada de: AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.