Internacionales

27.May.2013 / 01:05 pm / Haga un comentario

Entrevista a Pepe Mujica P

El presidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica, ha sido nominado para recibir el Premio Nobel de la Paz de 2013, la candidatura es promovida por la organización holandesa Drugs Peace Institute.

Su lucha contra el narcotráfico y su plan de otorgar al Estado el control de la producción, distribución y comercialización de la marihuana, son los motivos en lo que esta institución afianza su petición.

“Mujica es el primero que en el mundo ha propuesto acabar con esta guerra, que a nadie sirve, solo a intereses oscuros”, destaca Frans Bronkhorst, presidente de esta ONG.

Tomado de: VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.