Internacionales

2.Dic.2013 / 01:45 pm / Haga un comentario

PentatlonGracias al título logrado por el venezolano Berengerth Sequera el pentatlón moderno criollo clasificó a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Naijing 2014.

En el reciente  clasificatorio celebrado en México, Sequera dominó el certamen suramericano con 4.424 unidades, reseñó una nota de prensa.

El atleta acumuló 2.128 puntos en los primeros dos eventos, 896 en la esgrima (espada) y consiguió un tiempo de 2:10:67 en los 200 metros libres (piscina).

En agosto pasado, Sequera obtuvo dos medallas de bronce en el campeonato Norceca efectuado en La Habana, Cuba. Las preseas se las colgó en el pentatlón moderno y la otra en el triatle (natación y combinado de tiro y carrera).

“Nosotros teníamos en mente ubicarnos entre los cinco primeros, pero gracias al campamento que tuvieron los chicos en México antes del evento y al fogueo mejoraron increíblemente en el combinado, eso lo hizo ganar”, dijo por su lado Zaida Moreno, presidenta de la Federación Venezolana de Pentatlón Moderno.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.