Internacionales

27.Dic.2013 / 03:19 pm / Haga un comentario

TamaraLa película venezolana Tamara, recibió un reconocimiento como homenaje a las mujeres, en el marco de la Cooperación Iberoamericana y la perspectiva de género, organizado por la Secretaría General Iberoamericana (Segib).

El Secretario General Iberoamericano, Enrique V. Iglesias, fue el encargado de entregar el diploma de reconocimiento a Elena Vilardell, Secretaria Técnica y Ejecutiva de Ibermedia, en nombre de la directora venezolana Elia K. Schneider.

El largometraje, que aún no tiene fecha de estreno en el país, está inspirado en la vida de la abogada venezolana transexual Tamara Adrián, una mujer que nace en un cuerpo de hombre, legalmente se llama Tomás y desde su infancia sabe que no se siente parte de ese cuerpo masculino.

La cinta está protagonizada por Luis Fernández y cuenta con las actuaciones de Mimí Lazo, Karina Velásquez, Prakriti Maduro y Carlota Sosa, detalla un boletín de prensa.

En cuanto a la producción estuvo a cargo del cineasta José Ramón Novoa, el guión fue escrito por Elia K. Schneider y el escrito uruguayo Fernando Butazzoni.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.