Internacionales

21.Feb.2014 / 06:55 pm / Haga un comentario

NP16Mediante una moción aprobada por la Mesa Directiva del Parlamento del Mercado Común del Sur (Parlasur), en Uruguay, se aprobó una declaración en la que esta institución expresa su repudio a las acciones violentas generada por grupos fascistas en Venezuela, que han dejado ocho personas muertas y 137 lesionadas.

“Repudiamos todo tipo de violencia e intolerancia que se aparte del orden institucional y democrático”, reza la declaración de la Mesa Directiva del Parlamento del Mercosur difundida en su página web http://www.parlamentodelmercosur.org.

Las delegaciones de Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay y Venezuela manifestaron además que “lamentan los hechos de violencia que se han sucedido en las últimas semanas en la República Bolivariana”, en los que grupos violentos además ocasionaron destrozos en instituciones y espacios públicos.

Asimismo, el organismo regional expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas de estos grupos de choque.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.