Internacionales

3.Dic.2013 / 03:46 pm / Haga un comentario

CulturaEcuador, Cuba y Venezuela, países que integran la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), expondrán hasta el 11 de diciembre en una muestra de pintura, fotografía y cine en el Museo Duolun de Shanghái, ubicado en una de las calles culturales más concurridas del antiguo y céntrico distrito local de Hongkou, China.

La muestra reúne unas cien fotografías, pinturas y títulos de cine de las tres naciones, facilitadas por sus consulados, reseñó una nota de prensa del Correo del Orinoco.

A Ecuador lo representan obras de los pintores Hernán Illescas y Juan Fernando García, fotografías de Mauricio Estrella y las películas A tus espaldas (2010), de Tito Jara, coproducida con Venezuela; Con mi corazón en Yambo (2011), de Fernanda Restrepo, y Prometeo Deportado (2010), de Fernando Mieles.

Mientras que Cuba y Venezuela aportaron la visión fotográfica y documental de diferentes épocas y autores.

Por su parte, el fotógrafo Estrella, quien reside desde hace varios años en Shanghái, señaló que “en esta muestra cada artista está tratando de mostrar orgullosamente de dónde viene, y de contar una historia a través de las imágenes y el arte”.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.