Internacionales

12.Jul.2013 / 12:50 am / Haga un comentario

Sin título

El Comandante Hugo Chávez recibirá un homenaje musical este viernes 12 de julio en el teatro Nacional Rubén Darío, el principal de la capital nicaragüense y uno de los escenarios más importantes en Centroamérica.

El concierto, que se denomina “Cantos a la Revolución”, contará con las presentaciones de Camarata Bach, Jazz Tá, América Vive, Tabú, Takina Inca, Pablo Martínez Téllez, Anielka Zarate, Diego Aguirre y Carlos Baltodano.
En julio es el tercer homenaje que se le hace al Comandante Hugo Chávez en Nicaragua. El 5 de este mes se le rindió honores junto con el busto de Simón Bolívar en la Plaza de la Revolución para conmemorar los 202 años de la Independencia de Venezuela.
Luego, una imagen del presidente Chávez fue colocada en la Plaza central de Nagarote, a unos 50 kilómetros al occidente de Managua, para celebrar el 50 aniversario de esa ciudad.
Entre Venezuela y Nicaragua existe una alianza estratégica de solidaridad y complementariedad que abarca lo político, lo económico, lo deportivo y lo cultural.
El concierto será “una expresión de lo más puro y sano como es el amor”, expresó Javier Arrúe, Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Nicaragua. “Es otro reconocimiento que le hace el pueblo y el gobierno de Nicaragua a la figura del Comandante Chávez”, añadió.
“Cantos a La Revolución” se desarrollará en la Sala Mayor del teatro bajo la dirección musical de Nelson Gutiérrez a las 7:30pm (hora local).
Un retrato del Comandante Hugo Chávez será obsequiado al teatro Nacional Rubén Darío, informaron desde la Embajada venezolana.

Tomada de: RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.