Internacionales

29.May.2013 / 04:34 pm / Haga un comentario

iran-ven

Las relaciones entre Irán y Venezuela tiene profundas raíces y debemos expandirlas en otras esferas, afirmó el canciller persa, Alí Akbar Salehi, reportó hoy aquí una fuente oficial. Abriremos un nuevo capítulo en las relaciones bilaterales durante la presidencia de (el Jefe de Estado bolivariano) Nicolás Maduro, dijo Akbar Salehi durante una entrevista con el viceministro de Exteriores venezolano David Velázquez, reportado por la agencia oficial IRNA.

Tras la participación del distinguido presidente de Irán en la ceremonia luctuosa del Presidente Comandante Hugo Chávez las relaciones entre los dos países entraron en una nueva fase, subrayó de su parte el diplomático venezolano, según la fuente.

Las relaciones Teherán-Caras se encuentran en el mejor punto posible en términos políticos “y debemos expandirlas más en los sectores comercial, económico e industrial”, estimó el ministro iraní.

Velázquez indicó que una de las metas del nuevo presidente bolivariano es la expansión de las relaciones económicas y comerciales.

Tomado de: Prensa Latina

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.