Internacionales

29.Ago.2013 / 09:55 pm / Haga un comentario

aero

La Embajada de Venezuela en República Dominicana facilitó este miércoles el regreso al país de tres venezolanos, dos de ellos menores de edad, afectados por la supuesta quiebra de la aerolínea Curazao Dutch Antilles Express.

El diplomático venezolano en Santo Domingo, Gerardo Delgado, manifestó que este jueves serían enviadas a Caracas tres personas más al país, luego de haber trasladado anteriormente a tres.

Cabe destacar, que estos seis venezolanos, tenían previsto pasar vacaciones en República Dominicana, al igual que decenas de viajeros que se vieron afectados por la cancelación de vuelos de la citada aerolínea, que no dio explicaciones ni aportó soluciones al problema.

Fuimos víctimas de una gran estafa, pagamos nuestro dinero y ahora no podemos viajar a Curazao, para desde allí seguir a Venezuela como estaba previsto”, comentó Humberto Aguado, una de los perjudicados por la situación, que recibió ayuda de la misión diplomática.

Tomada de: Sibci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.