Internacionales

29.Ago.2013 / 10:32 pm / Haga un comentario

banderita-venezuela-4

El Gobierno Nacional ordenó la reincorporación del embajador de Venezuela en Egipto, así lo anunció este jueves en horas de la noche el presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro.

Vale recordar que el pasado 16 de agosto el mandatario venezolano ordenó el regreso de su embajador en El Cairo, debido al recrudecimiento de la violencia en Egipto producto de la destitución del presidente Mohamed Mursi.

El embajador Víctor Carazo retornará en las próximas horas a El Cairo, a seguir cumpliendo sus funciones en la misión diplomática venezolana.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.