Internacionales

29.Oct.2013 / 05:25 pm / Haga un comentario

mercosur5

Este martes llegaron a Venezuela representantes de los gobiernos de Argentina, Uruguay y Bolivia, quienes participarán en la Reunión de Ministros de Economía, Finanzas, Comercio y Cancilleres del Mercado Común del Sur (Mercosur), que se llevará a cabo este miércoles en la sede de la Cancillería venezolana, en Caracas.

El jefe de la diplomacia argentina, Héctor Tirmenman, y sus pares de Uruguay, Luis Almagro, y de Bolivia, David Choquehuanca, fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas, por el viceministro de Relaciones Exteriores para Europa, Calixto Ortega, refiere un comunicado.

El encuentro del Mercosur, que se realizará en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre sede de la cancillería venezolana, tiene como objetivo discutir los temas y avances de la agenda de trabajo del organismo, luego de que Caracas asumiera la presidencia Pro Tempore.

Durante la cumbre XLV que se llevó a cabo en el mes de julio en la ciudad de Montevideo, el presidente uruguayo José Mujica hizo entrega de la presidencia Pro Témpore del Mercosur a Venezuela. En esa oportunidad, los ministros de Relaciones Exteriores de los países integrantes del organismo definieron la agenda de trabajo para el segundo semestre del año 2013.

Tomada de: SIBCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.