Internacionales

20.Ago.2013 / 01:11 pm / Haga un comentario

Vicepresidente-Ejecutivo-Jorge-Arreaza

Los ministros de Industria de la República Bolivariana de Venezuela y de la República Federativa de Brasil se reunieron en Manaos (Brasil) para analizar planes y políticas industriales en el contexto del Mercado Común del Sur (Mercosur), así lo informó este martes, vía Twitter, el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza.

“Ayer nuestro Min d Industrias visitó Manaos, se reunió con el Min d Industria y Comercio de Brasil. Evaluamos complementariedad industrial”, escribió Arreaza en su cuenta @jaarreaza.

Asimismo, el vicepresidente venezolano indicó por la misma vía que ambos ministros analizaron los planes, políticas industriales y zonas económicas complementarias en el marco del Mercosur.

“Mucho podemos brindar desde Venezuela al Norte de Brasil. La buena coordinación industrial, conllevará a beneficios mutuos de gran impacto”, afirmó.

twiit 3

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.