Internacionales

18.Ago.2016 / 08:18 pm / Haga un comentario

El ministro del Poder Popular para el Petróleo, Eulogio Del Pino, se reunió este jueves en Nueva Delhi con el Presidente de su empresa nacional de petróleo de la India ONGC.

A través de su cuenta en la red social Twitter (@delpinoeulogio) informó que con los representantes de ONGC se revisaron los planes de desarrollo de las dos empresas mixtas que se tienen con Pdvsa.

INT1

Durante la visita a la India, Del Pino, junto a la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, también se reunió con las autoridades en asuntos petroleros de ese país.

En el encuentro repasaron los acuerdos bilaterales en materia energética, tales como el pago de las cuotas, capacitación de personal y maneras de ampliar los lazos de cooperación entre ambos países.

Destacó Del Pino que gracias a la política petrolera del Comandante Hugo Chávez se ha incrementado la relación energética bilateral con India.

Venezuela es la cuarta mayor fuente de petróleo crudo para la India, de acuerdo a la información difundida por Dharmendra Pradhan Cuenta, ministro indio de Petróleo y Gas. “12% de nuestras importaciones anuales, llegaron desde Venezuela en 2015-16”, dijo en su cuenta @dpradhanbjp.

 

Con información de Correo del Orinoco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.