Internacionales

1.Ene.2014 / 12:19 pm / Haga un comentario

 

DelRodLa ministra de Comunicación e Información venezolana, Delcy Rodríguez, saludó este miércoles el 55 aniversario de la Revolución Cubana, que permitió la llegada al poder de un gobierno revolucionario liderado por Fidel Castro.

En su cuenta en Twitter, la ministra escribió: “A 55 años de la Revolución cubana, Cuba sigue siendo faro de dignidad y ejemplo antiimperialista de las revoluciones socialistas del mundo”, dijo.

Seguido de este mensaje, envió otro en el que expresó: “¡Grande el pueblo cubano! ¡Grande el Che! ¡Grande Fidel! ¡Grande Raúl!” , acompañado de una foto en la que aparecen Fidel Castro, Raúl Castro y el Che Guevara, míticos líderes del movimiento que derrocó al dictador Fulgencio Batista.

Más temprano, el alcalde del municipio Libertador del Distrito Capital, Jorge Rodríguez, felicitó al pueblo cubano por el aniversario del triunfo de la Revolución.

“Quiero felicitar a todo el pueblo cubano, a los hermanos y hermanas de una de las naciones más dignas que haya conocido el continente americano”, dijo Rodríguez desde un operativo de limpieza en la parroquia Catia, reseñó Prensa Latina.

Asimismo, le envió un abrazo “a nuestro Comandante Fidel Castro, al presidente Raúl (Castro) y a través de este abrazo, a todo el pueblo de Cuba”.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.