Internacionales

29.Ene.2014 / 08:37 am / Haga un comentario

NP7El equipo Navegantes del Magallanes representará a Venezuela en la Serie del Caribe 2014, al obtener la victoria frente al equipo Caribes de Anzoátegui con un marcador 11 carreras por seis durante el quinto partido de la final del Campeonato de la Liga Profesional de Béisbol de Venezuela temporada 2013-2014.

La nave turca logró alzar el trofeo del torneo nacional en el estadio Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. De esta forma revalida el título y suma la duodécima corona.

Los Navegantes abrieron las acciones del encuentro durante el primer episodio con un jonrón solitario de Alberto Callaspo, una carrera impulsada de Ramón Hernández y anotada por Juan Rivera. Sin embargo, Caribes no se amilanó y cerró el inning con tres rayitas para tomar control de la pizarra 3-2.

En el segundo capítulo, Eduardo Escobar bateó un vuelacerca para dejar el marcador 4-2, hasta el cuarto inning en el que reaccionaron con dos jonrones de Ramón Hernández y Robinson Chirinos.

En el cierre del cuarto, un rolling al cuadro de Niuman Romero con bases llenas logró una remolcada de Héctor Giménez para darle una nueva ventaja a Caribes por 4-5.

La adrenalina se mantuvo en el Alfonso Chico Carrasquel hasta el octavo episodio cuando Caribes no pudo contener remontada de Magallanes con un pizarra que se mantuvo hasta el noveno inning de 6-11.

Para los navieros revalidar su título es una hazaña histórica que no ocurría desde la temporada 95-96 y 96-97.

El próximo reto que deberán enfrentar es representar a Venezuela en la Serie del Caribe 2014 que se disputará en la isla de Margarita desde el 1º de febrero.

El primer juego del equipo venezolano será el domingo 2 de febrero cuando se enfrente al Villa Clara de Cuba.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.