Internacionales

26.Jul.2013 / 04:10 pm / Haga un comentario

Correa MaduroEl mandatario ecuatoriano, Rafael Correa, visitará este lunes Venezuela para sostener un encuentro con el presidente Nicolás Maduro, en Caracas, en el que pasarán revista de los principales temas de las agendas binacional, regional e internacional, reseña en nota de prensa la embajada del Ecuador en Venezuela.

Por otro lado, previo a dicho encuentro se llevarán a cabo las reuniones preparatorias entre los cancilleres de ambos países, Ricardo Patiño y Elías Jaua, así como el Gabinete Ministerial para revisar ejes estratégicos, como el energético, financiero, comercial, productivo, seguridad y defensa, indica el texto.

El pasado 17 de junio el canciller Patiño anunció la visita de Correa y explicó que la reunión entre ambos mandatarios permitirá tratar temas de integración regional.

La visita del Jefe de Estado ecuatoriano se realiza en la semana de homenajes al comandante Hugo Chávez, que se celebrará en Venezuela del 27 de julio al 4 de agosto para conmemorar el cumpleaños 59 del líder de la Revolución Bolivariana, este domingo 28.

Tomado de: AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.