Internacionales

8.Jun.2016 / 02:02 pm / Haga un comentario

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este martes que los dirigentes de derecha responden los llamados al diálogo de su Gobierno con más violencia en las marchas opositoras.

Sobre el asesinato por parte de policías de Chacao del excomandante de la Milicia Nacional Bolivariana M/G, Félix Velásquez, el mandatario venezolano dijo que están detrás de la pista de quienes pagaron el asesinato del general. Aseveró que la derecha está detrás de los asesinatos selectivos de figuras políticas del gobierno.

Maduro llamó al pueblo venezolano a ganar la paz en las calles, las escuelas y universidades, “ganar la paz todos los días”.

Este martes, la derecha de Venezuela, aglomerada en la autoproclamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), faltó a las reuniones exploratorias con representantes internacionales que hacen seguimiento al proceso de entendimiento.

Ante su ausencia, la Secretaría General de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) llamó a la oposición venezolana a reincorporarse a los diálogos con el Gobierno que se desarrollan en República Dominicana.

Telesur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.