Internacionales

16.Jun.2014 / 04:02 pm / Haga un comentario

palestina

Un homenaje al Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, se realizó en el auditorio Salam Abu ubicado en la Franja de Gaza, como parte del 1er Encuentro en Solidaridad con la Revolución Bolivariana.

La actividad fue organizada por la Juventud del Partido del Pueblo y otras organizaciones políticas que hacen vida en Palestina.

En el encuentro se discutió, entre otros temas, el legado del líder Revolucionario Hugo Chávez a la causa Palestina, así como también la batalla que está dando el gobierno venezolano al sabotaje que impulsa la burguesía nacional e internacional con el apoyo del gobierno norteamericano en el campo político, económico y social.

Es importante destacar que dicha actividad, es la primera de este tipo que se realiza en Palestina.palestina2

Además de la participación de diversas organizaciones locales, se contó con la intervención del Diputado a la Asamblea Nacional, Abdel El Zabayar y de la oficina de representación de Venezuela en Palestina, vía videoconferencia, debido al bloqueo diplomático que ejerce el gobierno de Israel desde diciembre de 2009, producto de la ruptura de relaciones diplomáticas del gobierno bolivariano con dicho gobierno.

Asimismo, se convocó a otra actividad con las mismas características en Cisjordania (o West Bank), la cual se realizará en los próximos días y contará con el apoyo de la oficina diplomática acreditada en Palestina.

 

palestina

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.