Internacionales

14.Oct.2013 / 03:17 pm / Haga un comentario

sub17MASCULINA

La Selección Nacional Sub 17 ya arribó a los Emiratos Árabes Unidos donde el próximo viernes debutará en el Mundial de la categoría ante Túnez.

Los Vinotinto juveniles viajaron la tarde de ayer desde la ciudad de Madrid, donde permanecieron varios días culminando su preparación de cara a la cita mundialista que comenzará esta semana y se extenderá hasta el próximo 8 de noviembre. En tierra española los venezolanos disputaron tres partidos amistosos en los que consiguieron una derrota (Rayo Vallecano 0 -2), un empate (Real Madrid 1-1) y una victoria (Alcala 3-1).

El combinado nacional competirá por la Copa del Mundo como Sub Campeón de Sudamérica en el Grupo D del Torneo junto a Túnez, Japón y Rusia.

Los dos primeros partidos de la primera ronda del mundial los diputaran en el estadio Sharjah en la ciudad del mismo nombre. El debut ante Túnez el próximo viernes, 18 de octubre a las 8:30 am (hora venezolana) y el segundo encuentro, ante Japón el 21 del mismo mes. Cerrarán la fase de grupos ante Rusia, el 24 del mes en curso en el estadio de Fujairah.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.