Internacionales

22.Feb.2014 / 08:47 am / 1 Comentario

us-secretary-of-state-john-kerry-challenges-the-data

El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, mediante un comunicado, emitió este viernes declaraciones sobre los asuntos internos de Venezuela, en plena actuación injerencista, violando la soberanía e independencia del Estado venezolano.

John Kerry calificó de “inaceptable” el supuesto uso de la fuerza por cuerpos de seguridad ante los grupos de choque de ultraderecha, cuyas acciones han dejado como resultado cuatro fallecidos y más de 70 heridos en los últimos días.

Esta no es la primera vez que Kerry incurre en una abierta injerencia, recientemente defendió los llamados a calle promovidos por el derechista Leopoldo López, para propiciar un golpe de Estado en Venezuela.

En el comunicado, Kerry cuestionó el carácter democrático del gobierno del presidente Nicolás Maduro y afirmó que el supuesto “uso de la fuerza por parte del gobierno y la intimidación judicial contra ciudadanos y figuras políticas” (…) “solo incrementará la posibilidad de que exista violencia”

El secretario de Estado, quien en reiteradas ocasiones ha mantenido una clara y abierta actitud injerencista, acusó, sin dar referencias a pruebas, que el gobierno bolivariano “ha confrontado” a supuestos manifestantes pacíficos, a quienes se les ha decomisado bombas molotov, piedras, metras y pelotas de golf, entre otros objetos contundentes.

Este viernes, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) incautó más de 20 bidones de gasolina, botellas, bombillos, clavos, guantes y pintura, materiales que serían utilizados para la fabricación de bombas caseras que serían empleadas este sábado durante la concentración convocada por la oposición venezolana.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Comentarios

22.Feb.2014 09:27 am
aura (Falcón) dijo:

Yo los mandaría, a donde lo hizo mi Cmdte Eterno, sin pelos en la lengua. Yankis de mierda!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.