Internacionales

17.Oct.2013 / 10:06 pm / Haga un comentario

RAMIREZZZZ Y JAUA

El canciller de la República, Elías Jaua, y el ministro para Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, sostienen este jueves una reunión en Trinidad y Tobago con la ministra de Exteriores de GuyanaCarolyn Rodrigues-Birkett, para abordar los incidentes fronterizos ocurridos en los últimos días.

“Aclarando y resolviendo los problemas que hay que aclarar y resolver, siempre en el respeto de la soberanía venezolana”, manifestó el presidente de la RepúblicaNicolás Maduro, desde una jornada de Gobierno de Eficiencia en la Calleen el estado Aragua.

El viernes pasado Venezuela exigió una explicación al Gobierno de Guyana por la incursión ilegal en aguas venezolanas del Buque de Servicio e Investigación de bandera panameña “Teknik Perdana“, operado por ciudadanos norteamericanos.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.