Internacionales

27.Feb.2014 / 01:06 am / Haga un comentario

elias-jaua_2_0

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua Milano se pronunció la tarde de este miércoles, sobre las vocerías inéditas de artistas, cantantes de talla mundial”, quienes se han pronunciado sobre la violencia del país “opinando sobre un país que difícilmente conozca algunos de ellos”.

Jaua calificó esta vocerías como “un plan articulado para producir una ruptura del orden constitucional en Venezuela. Un plan que hoy podemos decir ha sido derrotado tácticamente en la coyuntura”, sin embargo reconoció que “la amenaza está presente”.

El Canciller venezolano, durante su visita a Bolivia, llama a la solidaridad de todos los pueblos del mundo y agradece el apoyo que hasta la fecha ha recibido el pueblo venezolano.

“Llamamos a no bajar la guardia. Venezuela está enfrentando amenazas de alto calibre y de alto kilate que van a requerir del esfuerzo de los países democráticos y de los pueblos democráticos del mundo para acompañarnos en esta lucha”, señaló para finalizar.

Tomada de: N24

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.