Internacionales

28.Feb.2014 / 10:51 pm / Haga un comentario

11

Con un gesto de solidaridad fraterna ante los sucesos violentos acaecidos en Venezuela desde el 12 de febrero, 20 colectivos italianos, entre ellos los 3 principales partidos de la izquierda, expresaron su apoyo a la labor de paz que desarrolla el Presidente Nicolás Maduro, como sucesor del Comandante Eterno, condenando firmemente los actos violentos y fascistas que desarrollan los miembros de la oposición oligarca dentro y fuera del territorio venezolano.

La actividad contó con el apoyo del JPSUV-Italia con el objetivo de rechazar los actuales hechos violentos ejecutados por la oposición venezolana, así como conmemorar los 25 años del estallido social donde el bravo pueblo de Venezuela un 27 y 28 de febrero de 1898 salió a protestar contra las medidas neoliberales impuestas por Carlos Andrés Pérez siguiendo las instrucciones del Fondo Monetario Internacional (FMI).

Dentro de los colectivos que asistieron para apoyar al Presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana se encontraron la Red de los Comunistas (RC), el Partido Refundación Comunista (PRC), el Frente de la Juventud Comunista (FJC), el Partido Comunista, el Partido de los Comunistas Italianos, Partido Comunista de Italia (PCI), el Comité de apoyo a la resistencia por el Comunismo, la red NOwar, la Asociación MARX XXI, el Círculo Bolivariano Hugo Chávez de Ostia, Radio Ciudad Abierta, el Colectivo Militant, el Colectivo Fallemartello, Asociación de Juristas Democráticos (AJD), el Comité de apoyo a los inmigrantes, la Red Sibia–Liria, la Unión Sindical de Base (USB), la Asociación de Amistad Italia-Cuba, Revista Nuestramerica y la Casa de los Pueblos de Roma.

22 33

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.