Internacionales

16.Feb.2014 / 06:07 pm / Haga un comentario

1361275536_big

La Cancillería de la República Islámica de Irán manifestó este domingo su apoyo a Venezuela y apoyó la restauración de la paz y la calma en el país,luego de actos violentos generados por grupos fascistas.

En reacción a la violencia suscitada durante los últimos días en Venezuela, la portavoz de la Cancillería iraní, Marzie Afjam, destacó que Teherán “condena enérgicamente cualquier acción vandálica, la matanza de civiles inocentes, la destrucción de propiedades públicas y las medidas que susciten inestabilidad” en el país latinoamericano.

Asimismo, reiteró el apoyo total del país persa a las políticas, posturas y medidas adoptadas por el Gobierno venezolano para reforzar la paz, la amistad y aumentar la democracia y el desarrollo permanente de Venezuela.

Finalmente, además de expresar su solidaridad con Venezuela, manifestó su confianza en que el Gobierno de Nicolás Maduro hará todo lo posible para devolver la calma a sus ciudadanos.

Las acciones vandálicas, lideradas por la ultraderecha venezolana, que se registraron en la capital del país sudamericano, Caracas, y otras ciudades dejó un saldo de tres personas fallecidas, 66 heridas y daños materiales a edificios públicos y privados.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.