Internacionales

18.Oct.2013 / 07:50 pm / Haga un comentario

jose-santillan-tecnologia

Con el Premio del Mercado Común del Sur (Mercosur) de Ciencia y Tecnología en la modalidad de Investigador Internacional fue galardonado un investigador venezolano, tras su participación en este concurso, realizado en Brasilia, capital de Brasil.

A través de la cuenta en la red social Twitter del Ministerio para Ciencia, Tecnología e Innovación @mcti, el viceministro para el Fortalecimiento de la Ciencia y la Tecnología, José Luis Berroterán, informó que esta premiación contó con un jurado conformado por representantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.

“Arrasamos con estos premios. Es para nosotros un orgullo que Venezuela haya ganado el concurso”, expresó el viceministro.

Como parte de la premiación, los galardonados recibirán 2.000 dólares en la categoría de Iniciación Científica; 3.500 para Estudiantes Universitarios, mientras que las categorías Joven Investigador e Integración recibirán 10.000 dólares.

Este concurso internacional fue organizado por el Ministerio para Ciencia, Tecnología e Innovación de Brasil, el Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Venezuela, la Confederación Nacional de la Industria de Brasil y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

FP_convocatoria_mercosur_2013

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.