Internacionales

4.Mar.2014 / 10:00 pm / Haga un comentario

NP26

El canciller de la República, Elías Jaua, participó el pasado lunes en la 25 sesión de la Comisión de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) realizada en Ginebra, Suiza, donde expuso los logros y desafíos del Gobierno venezolano, al tiempo que denunció la campaña internacional de falsedad y mentiras articulada con factores de ultraderecha que operan dentro del país.

Descargue el texto íntegro de la intervención realizada por el titular de las Relaciones Exteriores ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, haciendo clic aquí.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.