Internacionales

28.Ene.2014 / 07:58 pm / Haga un comentario

cristina_fernandez_

Para la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, es indispensable el apoyo y la integración para el desarrollo económico, lograr la igualdad y la paz en los países de la región.

Así lo expresó durante su participación en la II Cumbre Presidencial de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), al tiempo que exhortó a “evaluar qué es lo que nos conviene como región”.

Durante la actividad, que se realizó en la capital de Cuba, La Habana, instó a crear agendas de trabajo anuales con la finalidad de evaluar el progreso de los acuerdos.

“Creo que dar discursos cada un año, puede ocupar unos minutos en televisión, nada más, hay que crear agendas concretas”, dijo.

Tomada de: Sibci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.