Internacionales

16.Dic.2013 / 03:28 pm / Haga un comentario

ExpoChavezGambiaEl Movimiento de Solidaridad con la Revolución Bolivariana y la embajada de Venezuela en Gambia inauguraron una exposición fotográfica en este país de África occidental en honor al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

La exposición muestra imágenes de Gambia, como país amigo de Venezuela y de Chávez, quien visitó este país en julio de 2006 como invitado especial de la VII Cumbre de la Unión Africana (UA).

El líder venezolano calificó su visita a Gambia en ese entonces como “un reencuentro con las propias raíces”.

La exposición fotográfica recién inaugurada forma parte de las actividades que se llevan a cabo en Gambia para las celebraciones del Día de la Lealtad y el Amor al Comandante Supremo Hugo Chávez y a la Patria, que se decretó en Venezuela el 8 de diciembre.

La actividad contó con el acompañamiento de un grupo de cantos y danzas típicas de Gambia, que incluyó en su repertorio un tema dedicado a Chávez.

También se realizó un conversatorio en el que estuvieron presentes miembros del Grupo de Amigos de Venezuela, fundado en septiembre de este año, y de la Fundación Hugo Chávez, creada en septiembre de 2006, en días posteriores a la visita que realizó el líder venezolano a ese país.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.