Internacionales

13.Ago.2013 / 01:49 pm / Haga un comentario

expocuba

La exposición “Chávez, Siembra de Patria, Cosecha de Revolución” fue inaugurada este lunes en Cuba a través de una iniciativa impulsada por Pdvsa La Estancia, brazo social y cultural de la empresa petrolera venezolana, en conjunto con la sede de Pdvsa Cuba y la oficina del Historiador de La Habana.

A la cita asistieron funcionarios de las embajadas de Rusia, Irán y de los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América -Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP).

De igual forma, estuvieron presentes el director de Pdvsa Cuba, Pedro Villarroel Guerra; la gerente de Patrimonio de Psvsa La Estancia, Virginia Vivas; así como representantes del cuerpo diplomático e instituciones venezolanas acreditadas en Cuba.

El pueblo cubano asistió masivamente al evento para vivir y recordar los momentos más vibrantes del líder latinoamericano, desde su faceta como militar hasta el día de su cierre de campaña en Caracas, en ocasión de las elecciones presidenciales de 2012.

La exposición “Chávez, Siembra de Patria, Cosecha de Revolución” abrió sus puertas en la sede de Pdvsa La Estancia, en Caracas, el pasado 3 de mayo y debido a su gran acogida ha recorrido diferentes regiones de Venezuela y el mundo.

Las filiales de la estatal Petróleos de Venezuela invitan a todo al pueblo cubano a visitar esta exposición en la Basílica Menor del Convento de San Francisco de Asís, ubicada en pleno centro histórico de La Habana, durante todo el mes de agosto.

Tomada de: Telesur

[seguir@Sigamos_Juntos]

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.