Internacionales

4.Oct.2013 / 09:16 pm / Haga un comentario

fotografica expo

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, inauguró junto al rector de la Escuela de Altos Estudios Diplomáticos, Evgeni Petrovich Bazhanov, una exposición fotográfica en homenaje al Comandante Hugo Chávez, con el nombre de “Chávez: Pasión Amor y Patria”.

La actividad se llevó a cabo este viernes en la sede de la Academia Diplomática del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia.

Las fotografías muestran las diferentes visitas que realizó el líder de la Revolución Bolivariana a Rusia, durante sus 14 años de Gobierno, y su hermandad con el gobierno del presidente ruso, Vladímir Putin, así como una muestra del contacto directo que mantuvo Chávez con el pueblo venezolano.

En las imágenes se deja ver la interpretación que dio el Comandante al alma del pueblo ruso en su historia, y sobre todo en su presente.

Durante la inauguración de la exposición fue bautizado el libro: Francisco de Miranda: “Precursor de la Independencia Latinoamericana”, escrito por la Dra. Carmen Bohórquez Morán.

En el acto estuvieron presentes el rector de la Academia Diplomática de la Cancillería rusa, Evgueni Petrovich Bazhanov, y el director del Departamento de América Latina del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, Alexander Shetinin, entre otras personalidades.

El líder de la Revolución bolivariana, visitó Rusia 10 veces, entre ellas las visitas oficiales en octubre de 2001, noviembre de 2004, julio de 2006, junio de 2007, septiembre de 2008, setiempre 2009, julio y septiembre de 2010.

Tomada de: Telesur 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.