Internacionales

12.Dic.2013 / 08:57 am / Haga un comentario

ChavezCon la inauguración este miércoles del salón Hugo Chávez en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, acreditada ante el Gobierno de la República Federal de Nigeria se celebró el Día de la Lealtad y el Amor al Comandante Supremo Hugo Chávez.

“A un año del 8 de diciembre, fecha en que el Comandante Chávez nos entregó la patria a los venezolanos, sigue vigente el compromiso de dar continuidad al legado que nos dejó de amor felicidad, solidaridad, integración y unión. Legado que hoy continuamos de la mano de nuestro Presidente Nicolás Maduro”, expresó el Encargado de Negocios venezolano en Nigeria, Miguelangel Della Vecchia.

En la apertura del salón se contó con música y comida tradicionales de Venezuela. Allí se exponen trabajos fotográficos y audiovisuales del Comandante Supremo, acompañado de su pueblo durante su viaje a Cuba.

El salón será utilizado para la realización de exposiciones fotográficas y audiovisuales, ciclo de cine, conferencias, foros,talleres, entre otras actividades.

Al evento asistieron representantes de movimientos sociales de izquierda nigerianos, representantes del cuerpo diplomático presentes en Abuja, medios de comunicación y público en general.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.