Internacionales

3.Feb.2014 / 07:03 pm / 1 Comentario

Chávez Venezuela

Uno de los principales centros del Carnaval brasileño, la ciudad histórica de Olinda, en el nororiental estado de Pernambuco, incluirá al Comandante Supremo, Hugo Chávez entre los homenajeados de la fiesta de marzo próximo.

El homenaje fue ideado por el Movimiento de los Trabajadores Rurales Sin Tierra (MST), que incluyó a la figura de Chávez entre los muñecos gigantes que todos los años son exhibidos por las cuestas de la ciudad durante la semana de festejos.

“Reconocemos la importancia de Chávez para América Latina en su lucha por transformaciones sociales, y también su cariño por el MST”, afirmó la representante de la organización en Pernambuco, Ana Emilia Borba, en declaraciones que refleja un cable de la agencia DPA.

La cónsul de Venezuela en la vecina ciudad de Recife, Cármen Navas, se manifestó complacida por el homenaje: “Es un honor contribuir a la memoria de nuestro comandante Hugo Chávez”.

Según Ana Emilia Borba, la imagen de Chávez recorrerá las cuestas de Olinda el lunes, durante la presentación del grupo carnavalesco del MST, y volverá a aparecer el martes de Carnaval, en el tradicional Encuentro de Muñecos Gigantes de Olinda.

BolivarChavez

Chavez

ChavezArgentina

ChavezBello

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Comentarios

4.Feb.2014 07:30 pm
francisco morelo (Zulia) dijo:

Que hermoso acto recordando el dia de la DIGNIDAD,asi es mi presidente eterno vivira por y para SIEMPRE en los verdaderos revolucionarios ,soy un joven pero mi mama es muy chavista y desde que tengo uso de razon la veo con ese amor a chavez que todavia lo llora ,cuando hacen estos actos no se mueve viendo, tambien la escucho decir que el concejo comunal le hace daño a la revolucion porque no son honestos,no es posible que el c c haya 4 personas de una misma familia madre,esposo y 2 hijos no puede ser ella ha hecho denuncias pero nadie la atiende porque la que es coordinadora esta conectada bien y que daño le hace al proceso esas personas porq la comunidad no creen en el concejo comunal, no los quieren vivo en maracaibo urb los mangos segunda etapa revisen a los cc que daño estan haciendo ,revision revision por favor soy joven y estoy empezando mi vida politica por amor al LIDER ETERNO HUGO CHAVEZ seguiremos su legado, VENCEREMOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.